Mapa Coronavirus En tiempo real

Puedes ver Mapa mundial del Coronavirus en vivo y directo como se propaga el contagio así como la informacion de ultima hora de las autoridades y como se transmite esta nueva enfermedad que comenzó en Wuhan.

Desde este mapa virtual puedes ver los países afectado asi como las estadísticas de infecciones y mortalidad del brote del llamado (Covid-19) que comenzó en la ciudad de (Wuhan de China) y que ya a muchos de los países de la (Unión Europea) como Italia, España, Francia o Latinoamérica que por el momento no hay casos confirmados en México, Argentina, Chile Colombia o en los mismos Estados Unidos. Pero el mas afectado fuera de China es sin duda es Italia donde el brote del coronavirus, esta obligando a poner en cuarentena parte de la población Lombardía y Véneto para detener la propagación del patógeno, las autoridades sanitarias recomiendan aislar y tomar las medidas preventivas en las grandes ciudades.

El personal médico controla a los turistas llegados al país a los que están tránsito desde estos destinos, y esto se nota en en los principales sitios turísticos de Milán, Venecia asi como Aeropuertos, estaciones de tren y el transporte publico. Para ver datos actualizados siempre consulta a fuentes como OMS

Coronavirus Maps todos los casos de Última hora en directo (covid-19 live World map/count ).

Si estas en una de estos lugares de riegos o piensa viajar, tienes que tomar medidas preventivas según la recomendaciones sobre la protección. Lo primero es no hacer caso de las bulos o el miedo que se extiende por las redes sociales, mantener la calma y ver información solo de fuentes confiables como por ejemplo las recomendaciones de la organización mundial de la salud (OMS) que comparte sus e información útil en su página de Facebook.

Recomendaciones generales para la prevención:


Lavarse las manos bien a menudo con agua y jabón durante 20 segundos, si no hay agua puede usar antiséptico para manos que contenga alcohol.
No te llevas las manos sucias a los ojos, nariz o boca
Evitar contacto cercano con personas enfermas y la multitudes su estamos en zonas de riesgo.

Si se manifiestan síntomas de una infección respiratoria o si crees que tienes síntomas de coronavirus.

Quédese en casa y avise al centro de emergencia o médico de tu países.
Evitar el contacto cercano con otras personas.

Máscara protectora si está enfermo y tiene síntomas respiratorios (Fiebre,tos, secreción nasal),  solo si estamos en zonas de riesgo.

Debe cubrir la nariz y la boca y ajustarse perfectamente.
Reemplace la máscara tan pronto como se moje.
No toque la parte exterior de la máscara con las manos reemplace cada cuatro horas y no reutilice.


Similares  

Mas aplicaciones online Noticias Salud y Medicina Puedes ver todos los articulo e información importante Salud